Política de privacidad

La presente página describe la política de privacidad del sitio web groupaduanal.com.mx (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular Joel Muñoz Calderón (en adelante “TITULAR”). Al usar y visitar este sitio web el visitante o usuario (en adelante “USUARIO”), acepta esta política de privacidad en su totalidad. La información y términos de esta política están sujetos a cambios en cualquier momento y se recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

 En esta página se describe a detalle en el que el TITULAR recopila, usa y protege los datos personales de los visitantes y usuarios del SITIO WEB.

El TITULAR está comprometido con la seguridad de los datos personales del USUARIO adhiriéndose a los términos de esta política de privacidad, los cuales se detallan a continuación:

  1. ¿Qué tipo de datos personales recopilamos del USUARIO?
  • Nombre y correo electrónico
  • Teléfono, dirección física, ciudad y país
  • Razón social
  1. ¿Cuándo y como se recopilan los datos personales?
  • Cuando el USUARIO se registra en el SITO WEB o llena un formulario de contacto o boletín de suscripción, nos autoriza a recopilar su nombre y correo electrónico.
  • Cuando el usuario realiza alguna compra de algún producto en el SITIO WEB debe llenar un formulario con su nombre, teléfono, correo electrónico, dirección física, empresa, etc.
  1. ¿Qué uso les da el TITULAR a los datos personales del USUARIO?
  • El TITULAR recopila los datos personales con el objetivo de poder brindarle al USUARIO información relacionada a sus intereses personales y/o información relacionada con los productos o servicios de interés para el USUARIO.
  • El TITULAR envía comunicaciones vía correo electrónico con mensajes importantes sobre la cuenta del USUARIO, sus pedidos y mensajes promocionales de los productos y servicios del SITIO WEB.
  • El TITULAR usa los datos como el teléfono, dirección, ciudad y país para enviar los productos físicos al USUARIO por medio de alguna empresa de logística.
  • El TITULAR usa los datos como el nombre y correo electrónico para brindar una experiencia personalizada al USUARIO en el SITIO WEB. 
  1. ¿Cómo protegemos la información del USUARIO?
  • En ningún momento el TITULAR compartirá o cederá los datos personales del USUARIO con terceros, salvo en aquellos casos que la ley lo exija. 
  • Los datos personales del USUARIO se guardan en los servidores del SITIO WEB, los cuales están libres de virus, protegidos con cortafuegos y monitoreados por profesionales.
  • En el caso fortuito de que se presente un hackeo o robo de la información personal del USUARIO, EL titular notificara al USUARIO de inmediato vía correo electrónico y notificara a las autoridades pertinentes para lograr minimizar el impacto negativo del lugar.
  1. ¿Cómo eliminar o actualizar su información personal?
  • En cualquier momento el USUARIO puede solicitar una actualización o eliminación de los datos personales almacenados en el SITIO WEB, enviando un correo electrónico o llenando el formulario de contacto en el SITIO WEB.
  • El USUARIO también podrá desuscribirse en cualquier momento de las comunicaciones por email haciendo click en el link de “desuscripción” ubicado al final de los correos.
  1. Enlaces a terceros
  • El SITIO WEB incluye enlaces a paginas web de terceros y el TITULAR no se hace responsable de ningún resultado directo o indirecto derivado de la visita a esas páginas web externas. Se le recomienda al USUARIO leer las políticas de privacidad y los términos y condiciones de las páginas web externas.
  1. Pasarelas de pago e información financiera
  • El SITIO WEB hace uso de pasarelas de pago externas como PayPal, MercadoPago, Stripe y Hotmart para procesar los pagos de productos y servicios del SITIO WEB. La información financiera no será almacenada en los servidores del SITIO WEB sino que será almacenada en los servidores de las pasarelas de pago externas y esa información será guardada y protegida según las políticas de pasarelas de pago. 
  1. Cookies
  • En términos simples las cookies son archivos pertenecientes al SITIO WEB o a programas y páginas de terceros que quedan grabados en el navegador del USUARIO y le permite al TITULAR saber cosas como cuanto tiempo pasa el USUARIO en el SITIO WEB, que páginas visita, de que país, que dispositivo tiene, etc. Las cookies también le permiten al TITULAR personalizar la experiencia de USUARIO como, por ejemplo, recordar su contraseña para iniciar sesión, mostrar su nombre y datos en la cuenta del USUARIO, etc.
  • En cualquier momento el USUARIO puede borrar las cookies de su navegador o puede visitar el SITIO WEB en sesión incógnita puede afectar negativamente su experiencia en el SITIO WEB ya que no se podrá personalizar la experiencia.
  1. Cookies de terceros
  • Google Analytics: el TITULAR utiliza Google Analytics para llevar un seguimiento del comportamiento de los USUARIOS en el SITIO WEB y crear un perfil demográfico con miras a la optimización y buen rendimiento del SITIO WEB en general.
  • Ver las políticas de protección de datos d Google Analytics e información general.
  • Facebook Ads. El TITULAR realiza campañas de publicidad en la plataforma de Facebook Ads, la cual inserta determinadas cookies en el navegador del USUARIO con el objetivo de mostrarle anuncios de publicidad relevantes e interesantes.
  • Google Ads: El TITULAR realiza campañas de publicidad en la plataforma de Google Ads, la cual inserta determinadas cookies en el navegador del USUARIO con el objetivo de mostrar anuncios de publicidad relevantes e interesantes.


TERMINOS Y CONDICIONES 

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web groupaduanal.com.mx (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular Joel Muñoz Calderón (en adelante “TITULAR”). Al usar y visitar este sitio web el visitante o usuario (en adelante “USUARIO”), acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y se recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente.

 En esta página se describe a detalle en el que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”).

  1. Menores de edad
  • No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 13 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.
  1. Están prohibidas las siguientes actividades 
  • Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB.
  • Proporcionar información falsa o que pertenezca a personas diferentes al USUARIO que la envía.
  1. Política de devolución de dinero
  • El TITULAR del SITIO WEB ofrece una garantía de satisfacción del 100% en la compra de sus productos y servicios o la devolución del dinero. En otras palabras, el USUARIO, luego de comprar cualquier producto o servicio, si por cualquier razón no esta satisfecho con su compra, tiene derecho a solicitar la devolución total de su dinero.
  •  El TITULAR del SITIO WEB realizará la devolución siempre y cuando la devolución se realice dentro de los primeros 7 días después de la compra, se retomen los productos comprados en perfecto estado o se revoque el acceso a los servicios respectivos y que el pago no haya sido en efectivo (solo se harán devoluciones por pagos realizados en internet).
  1. Derechos de autor y propiedad intelectual
  • Esta totalmente prohibido utilizar los textos, imágenes, audios, videos y cualquier otro material multimedia que se encuentre alojado en el SITIO WEB ya que es propiedad del TITULAR y esta protegida por las leyes de los derechos de autor y propiedad intelectual. Solo se permitirá el uso de los materiales multimedia del SITIO WEB , si el USUARIO solicita el uso de dicho material y el TITULAR acepta la solicitud.
  1. Acceso y disponibilidad del SITIO WEB
  • Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del SITIO WEB se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el TITULAR no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al USUARIO. Si bien este SITIO WEB estará disponible la mayoría de tiempo, no se garantiza una disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el TITULAR lo decide el SITO WEB puede dejar de funcionar o estar disponible al público.
  1. Política de privacidad y cookies
  • El TITULAR esta comprometido con las buenas practicas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus USUARIOS. La política de privacidad y cookies del SITIO WEB se puede ver a detalle en el apartado de política de privacidad. 

 

Declaración de protección de datos

  1. General

Domotics Ads, con domicilio en Hacienda los Azulejos, Hacienda las Garzas, Coacalco de Berriozabal, 55700, en calidad de responsable de recabar sus datos personales, de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento y demás disposiciones aplicables hace de su conocimiento el presente:

Datos Personales

Los datos personales que Domotics Ads trata son:

Datos de identificación y contacto:

Nombre completo,

Domicilio,

Telefónico fijo y móvil,

Correo electrónico,

Imagen o fotografía,

Firma autógrafa,

Existen opciones dentro de nuestro sitio web donde podremos obtener datos personales de una tercera persona (por ejemplo, un sitio de Internet puede permitirle mandar información de nuestros productos y servicios a un amigo, en cuyo caso requeriremos el nombre de esa persona y su dirección de correo electrónico). Para ello necesitamos que usted cuente con el consentimiento de dicha persona, por lo que si nos envía la citada información, entenderemos que ha solicitado previamente la autorización del titular de los datos, para compartirlo con nosotros.

Domotics Ads respeta la privacidad de cada persona que visita nuestro sitio Web. Ahora nos gustaría informarle del tipo de datos recogidos por Domotics Ads y el modo en que se utilizan. Asimismo, descubrirá cómo puede hacer uso de sus derechos como sujeto al que se refieren los datos.

Cualquier cambio realizado en la Declaración de protección de datos se publicará en esta página. Esto le permitirá poder informarse en cualquier momento sobre qué tipo de datos recogemos y cómo utilizamos esos datos.

Esta declaración de protección de datos no se aplica a sitios Web accesibles a través de hipervínculos o sitios web de Domotics Ads.

  1. Recopilación, Uso y Tratamiento de la Información Personal

Nombre de la entidad responsable: Domotics Ads

Dirección de la entidad responsable: Boulevard Magnocentro 8, Centro Urbano Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, C. P. 52760, México

Domotics Ads uses personal data primarily to provide this website to the users and to ensure the proper functioning and security of this site. Any further processing of the data only occurs on the basis of other statutory duties or permissions or if the respective user has consented towards Domotics Ads.

Domotics Ads almacena y trata los datos específicamente con las siguientes finalidades:

Cuando los usuarios visitan el sitio web, Domotics Ads recopila y almacena automáticamente determinados datos. Esto supone: la dirección IP o la identificación del dispositivo alojados en el dispositivo terminal que necesitamos para transmitir el contenido solicitado (por ejemplo: contenido particular, textos, imágenes e información del producto, así como archivos de datos facilitados para descargas, etc.), la actividad de los usuarios en el contexto del sitio web, el tipo de dispositivo terminal correspondiente, el tipo de navegador utilizado, así como la fecha y hora de uso.

Domotics Ads almacena esta información durante un máximo de 7 días con el fin de reconocer y buscar el uso indebido.

Domotics Ads también utiliza esta información para mejorar la presentación del servicio, características y funcionalidades, así como tareas generales de administración.

Aparte de esto, Domotics Ads elimina o anonimiza los datos en uso, incluidas las direcciones IP, sin retrasos inapropiados en cuanto ya no son necesarios para los fines mencionados anteriormente.

El tratamiento y uso de los datos está basado en disposiciones legales que justifican esas operaciones sobre la base de que (1) el tratamiento es necesario para facilitar el sitio web; o (2) Domotics Ads tiene un interés prioritario legítimo en asegurar y ampliar la funcionalidad y el funcionamiento sin errores del sitio web y que se adapte a las necesidades de los usuarios.

Recipients of the collected data may include members of the responsible internal departments, other affiliated companies of Domotics Ads, external service providers (e.g. for hosting and content management, marketing agencies, other third party providers if this is necessary for the services they provide), authorities in the exercise of their respective duties and powers, for example, in the event of an official request on their part, or if this is necessary to establish, exercise or defend Domotics Ads’s rights, and current or future acquirers of Domotics Ads companies in the event of a business transaction, such as a sale, merger or acquisition.

Cuando usted visite nuestro sitio web, no recogeremos ninguna Información Personal sobre usted (como su nombre, dirección, número de teléfono, número de identificación, información relativa a facturación y envío, información sobre su tarjeta de crédito o dirección de correo electrónico) a menos que usted la proporcione voluntariamente. Utilizando nuestro sitio web, usted se compromete a aceptar los términos y condiciones de nuestra actual Política de Privacidad tal como se explica en esta sección del sitio web. Si usted no acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad, le rogamos que no suministre ninguna Información Personal o ningún otro dato de carácter personal a Domotics Ads a través de este sitio web.

  1. Finalidades del tratamiento de los datos personales

Domotics Ads tratará sus datos para las siguientes finalidades:

Primarias:

Establecer y verificar la identidad de los usuarios.

Verificar la identidad de aquellas personas que visitan nuestras instalaciones.

Mantener la seguridad e integridad de nuestros sistemas, nuestras instalaciones y nuestro personal.

Abrir, mantener, administrar y dar seguimiento a las cuentas que tiene con nosotros.

Prestar servicios y asistencia.

Responder a sus preguntas, requerimientos de información, comentarios o sugerencias.

Proporcionarle información acerca de oportunidades de empleo, administración del proceso de reclutamiento y considerarlo para alguna vacante o enviarle vacantes que le podrían interesar.

Secundarias:

Para enviarle actualizaciones sobre los productos o servicios que son de su interés, avisos de promociones, ofertas y otra información de Domotics Ads y sus filiales.

Para llevar a cabo las rifas, sorteos, concursos y promociones en los que decide participar y, en su caso, publicar los resultados y entregar los premios correspondientes.

Para entender sus necesidades y el modo en el que podemos mejorar nuestros productos y servicios.Para mejorar nuestro sitio web tomando en cuenta sus preferencias.

En ocasiones Domotics Ads obtiene ciertos datos de fuentes de acceso público, a fin de contactarlo y proporcionarle información sobre nuestros productos y servicios. En dichos casos usted podrá en todo momento optar por dejar de recibir nuestra información enviándonos un correo a: avisoprivacidad@domotics.mx, solicitando que dejemos de tratar sus datos personales.

  1. Transferencias de datos personales

Únicamente en los casos descritos en la Ley, tales como: cumplimiento a disposiciones legales, requerimiento de autoridades o transferencias entre nuestras empresas filiales o subsidiarias, se llevará a cabo la transferencia de sus datos personales.

En el caso particular de los candidatos a empleados y de los empleados, se realizará transferencia de sus datos en los casos en los que ellos mismos así lo soliciten a efecto de brindar a terceros referencias profesionales o enviar sus currículas a empresas interesadas en ellas.

Cookies, píxeles, huellas dactilares y tecnologías similares

Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Las cookies son pequeñas unidades de datos que su navegador almacena temporalmente en el disco duro de su dispositivo y que son necesarias para utilizar nuestro sitio web. Una cookie a menudo incluye un identificador único, que es un número generado aleatoriamente y almacenado en su dispositivo. Algunos caducan al final de la sesión de su sitio web; otros permanecen en su dispositivo por más tiempo. Las cookies técnicamente necesarias se utilizarán automáticamente. Otras cookies (o tecnologías similares) solo se aplicarán en base a su consentimiento previo.

Existen diferentes tipos de cookies. Las cookies de origen son aquellas que coloca el sitio web visitado y solo pueden ser leídas por ese sitio web. Las cookies de terceros son aquellas colocadas por otras organizaciones que utilizamos para diversos servicios. Por ejemplo, utilizamos proveedores de servicios de análisis externos que colocan cookies en nuestro nombre para decirnos qué le gusta o qué no le gusta en nuestro sitio web. Además, el sitio web que visita puede contener contenido incrustado de, por ejemplo, YouTube, que a su vez puede establecer sus propias cookies.

Por lo general, un píxel es una imagen transparente de no más de 1 píxel x 1 píxel, que se coloca en el sitio web para recopilar datos como la dirección IP, el tipo de navegador, la hora de acceso o cookies previamente configuradas con el propósito de personalizar el contenido o haciendo que la navegación sea más eficiente y sencilla. A menudo se utilizan en combinación con cookies, ya que los píxeles generan y administran cookies.

Siempre que haya dado su consentimiento, el sitio web recopilará datos sobre el sistema operativo, el navegador, el idioma, las fuentes instaladas, la dirección IP, los complementos y más información del dispositivo. Al hacerlo, se puede volver a identificar un dispositivo con fines de marketing relevantes para el usuario.

Podrá encontrar más información acerca de las Cookies y otras tecnologías utilizadas por nuestro sitio web y sus propósitos en nuestra página como “Cookies” y “Cookie settings”. Allí, también puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro desactivando la configuración de cookies correspondiente.

  1. a) Mapp Intelligence (anteriormente Webtrekk)
  2. b) Google Ads
  3. c) Google Campaign Manager 360 (anteriormente DoubleClick)
  4. d) Social Media
  5. Derechos del titular respecto a sus datos personales

Derechos del titular respecto a sus datos personales

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales y a conocer los detalles del tratamiento de los mismos, a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que ya no son necesarios para cumplir con las finalidades que justificaron su obtención, así como a oponerse a su tratamiento por una causa legítima (Derechos “ARCO”). De igual forma, usted puede limitar el uso y divulgación de sus datos, o bien, revocar el consentimiento que haya otorgado para su tratamiento.

El mecanismo implementado para el ejercicio de derechos es a través de la presentación de la solicitud respectiva al correo electrónico avisoprivacidad@domotics.mx.

Su solicitud, deberá contener:

El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;

La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

En el caso de solicitudes de rectificación, el titular deberá indicar, además de lo anterior, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Domotics Ads le comunicará, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió completa la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso.

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por cualquier medio, como correo electrónico, teléfono fijo o celular, y correo postal, enviándonos un correo electrónico a avisoprivacidad@domotics.mx.

O bien, si así lo desea puede inscribirse al Registro Público para Evitar Publicidad, de la Procuraduria Federal del Consumidor en la siguiente liga:

https://repep.profeco.gob.mx/

  1. Póngase en contacto con nosotros respecto a su Información Personal

Si usted ha enviado información personal a través de un sitio web Domotics Ads, o si alguien ha enviado su información personal a través de un sitio web Domotics Ads, y usted desea que se cancele dicha información a nuestras bases de datos comerciales, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail Comunicación Corporativa o envíe una carta a la siguiente dirección: Nicolás Avellaneda 1357, San Isidro (Código Postal B1642EYA), Provincia de Buenos Aires, Argentina, indicando que desea que se limite su Información Personal de nuestros archivos. En tal caso, cancelaremos su Información Personal de nuestros archivos. Usted también puede ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los métodos mencionados para solicitar la Información Personal que Domotics Ads  ha recogido sobre Usted a través de nuestros sitios web. En caso que Usted así lo solicite, Domotics Ads brindará dicha información y corregirá inexactitudes objetivas en dicha información.