Identificar y entender el comportamiento de los consumidores.
Enfrentar a la competencia. Minimizar los riesgos
Serán fieles si les proporciona un valor en términos funcionales y emocionales.
Están dispuestos a pagar más por una buena marca.
Aumentar la visibilidad, aumentar las oportunidades de ventas, optimización web.
Alto rendimiento de la inversión, posicionamiento a largo plazo, promocionar la web,.
Confianza.
Rentabilidad alta, confianza y credibilidad, mayor medios de contactos.
Unir las marcas con los consumidores, ayuda a la ventas, expansión de marca.
Canal directo y rápido de atención al cliente. Crear vínculos emocionales.
Feedback directo, llevar trafico a la web, contactos B2B y B2C. Cuidar y proteger la reputación online. fidelización.
Control de costos y medición de la efectividad. Visibilidad y Notoriedad.
Remarketing.
Estrategias digitales
Actualmente casi todo pasa por internet. Es una herramienta esencial e indispensable para ventas y branding. La mayoría de las personas antes de tomar una decisión de compra primero consulta en internet información para compara productos y reforzar su confianza en los comentarios de las redes sociales.
Actualmente no es suficiente con tener un sitio web o cuentas en redes sociales. y esperar a que lleguen los clientes.
En Domotics Ads hemos desarrollados formulas infalibles de marketing digital para alcanzar los objetivos en un corto tiempo e incrementar y maximizar las ventas de forma rentable , escalable y solida en el tiempo.
Aseguramos una oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión de marca, productos y servicios. Los clientes están en internet y debemos competir y ganarnos su interés, confianza y fidelidad.
Es mucho mas económico que los medios tradicionales (flyers, tele ventas, trípticos, spots radio, televisión, medios impresos, etc.) y con mejor segmentación. sin limites territoriales.
Es como abrir miles de sucursales en todo el mundo con costos muy accesibles.
Diseñamos las mejores estrategias digitales
- Activación económica post COVID-19
- Notoriedad en internet
- Segmentación
- Ubicación y Disponibilidad
- Identificación del buyer persona
- Alianzas profesionales
- Competitividad
- trafico – leads – clientes – fidelización
- Amplificación de productos y servicios
- Más canales y medios de comunicación
- Interacción, proximidad y conexión con los clientes
- Campañas dinámicas
- Cultivar comunidades en redes sociales
- Clientes potenciales
- Aprovechar al máximo los recursos y oportunidades
Etapas del Plan de Marketing
- Análisis
- Branding
- Posicionamiento SEO
- Diseño y Optimización web
- Social media y listening
- Campañas en buscadores, displays y social ads
Objetivos Especificos
- Aumentar las ventas (ingresos)
- Posicionamiento de marca (memorable y perdurable)
- Imagen de marca (competitividad)
- Acelerar el ROI (rentabilidad)
Acciones
- Aumentar, reforzar, eficientar y alinear la fuerza de ventas
- Aumentar la participación en el mercado
- Atraer trafico y leads cualificados
- Posicionar la marca e imagen
- Aumentar el nivel de competitividad
- Estar en el lugar y momento adecuado
- Identificar oportunidades de ventas
- Efectividad medible KPI’s
Herramientas
- SEMrush
- Hubspot
- Hootsuite
- Mailchimp
- Slacks