Analíticas
Definir un mercado objetivo, consumidores, competidores y la industria en general.
Identificar y entender el comportamiento de los consumidores.
Enfrentar a la competencia. Minimizar los riesgos
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Branding
Generar relaciones y vínculos emocionales a largo plazo con los consumidores.
Serán fieles si les proporciona un valor en términos funcionales y emocionales.
Están dispuestos a pagar más por una buena marca.
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Posicionamiento SEO
Mejorar la posición en buscadores con el fin de aumentar el trafico.
Aumentar la visibilidad, aumentar las oportunidades de ventas, optimización web.
Alto rendimiento de la inversión, posicionamiento a largo plazo, promocionar la web,.
Confianza.
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Diseño y Optimización Web
Carga más rápida, usabilidad, mejor posicionamiento en buscadores.
Rentabilidad alta, confianza y credibilidad, mayor medios de contactos.
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Social media y Listening
Vía de comunicación con nuestros consumidores, con el fin de conseguir objetivos.
Unir las marcas con los consumidores, ayuda a la ventas, expansión de marca.
Canal directo y rápido de atención al cliente. Crear vínculos emocionales.
Feedback directo, llevar trafico a la web, contactos B2B y B2C. Cuidar y proteger la reputación online. fidelización.
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Campañas
Llegar a clientes potenciales y promover las ventas, segmentación de anuncios.
Control de costos y medición de la efectividad. Visibilidad y Notoriedad.
Remarketing.
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Estrategias digitales

Actualmente casi todo pasa por internet. Es una herramienta esencial e indispensable para ventas y branding. La mayoría de las personas antes de tomar una decisión de compra primero consulta en internet información para compara productos y reforzar su confianza en los comentarios de las redes sociales. 

Actualmente no es suficiente con tener un sitio web o cuentas en redes sociales. y esperar a que lleguen los clientes. 

En Domotics Ads hemos desarrollados formulas infalibles de marketing digital para alcanzar los objetivos en un corto tiempo e incrementar y maximizar las ventas de forma rentable , escalable y solida en el tiempo.

Aseguramos una oportunidad de crecimiento, posicionamiento y difusión de marca, productos y servicios. Los clientes están en internet y debemos competir y ganarnos su interés, confianza y fidelidad. 

Es mucho mas económico que los medios tradicionales (flyers, tele ventas, trípticos, spots radio, televisión, medios impresos, etc.) y con mejor segmentación. sin limites territoriales.

Es como abrir miles de sucursales en todo el mundo con costos muy accesibles.

Diseñamos las mejores estrategias digitales

  • Activación económica post COVID-19
  • Notoriedad en internet
  • Segmentación
  • Ubicación y Disponibilidad
  • Identificación del buyer persona
  • Alianzas profesionales
  • Competitividad
  • trafico – leads – clientes – fidelización 
  • Amplificación de productos y servicios
  • Más canales y medios de comunicación
  • Interacción, proximidad y conexión con los clientes
  • Campañas dinámicas 
  • Cultivar comunidades en redes sociales 
  • Clientes potenciales
  • Aprovechar al máximo los recursos y oportunidades 

Etapas del Plan de Marketing

  1. Análisis
  2. Branding
  3. Posicionamiento SEO
  4. Diseño y Optimización web
  5. Social media y listening
  6. Campañas en buscadores,  displays y social ads

Objetivos Especificos

  • Aumentar las ventas (ingresos)
  • Posicionamiento de marca (memorable y perdurable)
  • Imagen de marca (competitividad)
  • Acelerar el ROI (rentabilidad)

Acciones

  • Aumentar, reforzar, eficientar y alinear la fuerza de ventas 
  • Aumentar la participación en el mercado
  • Atraer trafico y leads cualificados
  • Posicionar la marca e imagen 
  • Aumentar el nivel de competitividad
  • Estar en el lugar y momento adecuado
  • Identificar oportunidades de ventas
  • Efectividad medible KPI’s

Herramientas

  • SEMrush
  • Hubspot
  • Hootsuite
  • Mailchimp
  • Slacks

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